Back to top

Seo ando Roll > Agencia de marketing online

  /  Actualidad   /  Home Sweet Home , Denis Suárez vuelve a casa

Home Sweet Home , Denis Suárez vuelve a casa

Tras sus pasos en el fútbol inglés y después en la Masia, el gallego vuelve a casa para ayudar a Iago Aspas y a Hugo Mallo a devolver al RC Celta de Vigo a los puestos de privilegio.

En las aguas de la Ría de Vigo ha soplado el viento del Norte durante toda la temporada. Olas y mucho mar de fondo han atascado al Celta de Vigo durante toda la temporada en la que sin duda, han echado mucho de menos, alguien capaz de ponerse el traje de mago en la larga temporada que el Príncipe de las Bateas ha estado alejado de los terrenos de juego.

 

Fútbol de fantasía y mucha calidad para el medio campo del Celta.

Desde que el padre de los Alcántara dejó la disciplina del Celta allá por el año 2000, la afición de Balaidos ha echado de menos un jugador de visión periférica y mucha clase, capacitado para establecer el control del medio del campo y llevar la batuta del juego.

Desde pequeño, Denis Suarez ha destacado en las categorías inferiores del Celta y de la Selección Española por su superioridad física y técnica respecto a sus compañeros. Uno de esos jugadores capaces de ver el fútbol antes de que pase y declinar la balanza de los pronósticos deportivos en favor del equipo en el que juega.

Hizo las maletas por primera vez para irse al segundo equipo del Manchester City cuando todavía era juvenil y siguió su formación en La Masia donde parecía llevar inyectado en las venas el fútbol con el que jugadores como Xavi o Iniesta hacían disfrutar a los aficionados de La Liga y del mundo entero.

El Barça, como muchos otros equipos hacen, le dio la posibilidad de pelear por minutos en equipos de la La Liga como Sevilla o Villareal. Donde cuajaría dos buenas temporadas.

Era cuestión de tiempo que los dirigentes del Barça se dicidiesen por hacerlo formar parte de la primera plantilla, donde a pasar de su calidad, no tuvo la continuidad y el peso que cualquier jugador de fútbol necesita para ser feliz.

En el último mercado invernal, Denis se iría cedido al Arsenal, donde disputaría algunos partidos de la Premiere con los gunners.

 

Denis Suarez, el cómplice perfecto para el truco final

Tras estos años donde sin duda se ha formado como jugador, el Celta de Vigo se ha decidido por traer a una de las últimas estrellas de la cantera de vuelta a casa. De esto se alegrará sin duda Iago Aspas, que aunque ya coincidió con el en Sevilla, ninguno de los dos contaba con la confianza y la seguridad de jugar en su casa.

Un socio que vive con la cabeza levantada durante los 90 minutos y que sin duda entenderá a la perfección los movimientos del ya tres veces Zarra español. Un socio de altura que se une a Hugo Mallo o Rubén Blanco en la representación de la cantera celeste en primera división y en el primer equipo.

Todas las apuestas hablan de que Santi Mina puede ser el próximo fichaje de este Celta mas Made In Vigo que nunca, confiando en lo que siempre ha tenido en casa para devolver a la afición la ilusión y las victorias que tanto han echado de menos esta temporada.